Noticia

Volvo garantiza de por vida sus piezas de repuesto

2 fotos

Ampliar

04 de noviembre, 2020

Volvo Cars España ha anunciado que todas las piezas que sean sustituidas en sus talleres oficiales (y que no sean de desgaste) tendrán garantía de por vida.

Volvo quiere garantizar la satisfacción de todos aquellos clientes que reparen sus vehículos en un taller oficial de la marca sueca en España.

Por ello, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio que denomina “Garantía de piezas Volvo de por vida”. Como puedes suponer, se trata de una ventaja que ofrece Volvo para asegurarse de que sus clientes obtienen el mejor servicio en sus talleres oficiales y hacerle sufrir menos quebraderos de cabeza.

Excepto para piezas de desgaste

Un Volvo en un concesionario

Así, desde el 1 de octubre, si llevas tu coche de la marca a reparar a cualquier taller oficial y sustituyes una pieza, ésta tiene garantía para siempre: sin límite de tiempo ni de kilómetros y durante toda la vida del vehículo.

Puede que te interese: ¿Es mejor llevar el coche a un taller oficial o a uno multimarca?

Lógicamente esta garantía total es aplicable a todas las piezas que no sean de desgaste y que puedan tener algún problema de fabricación.

Volvo señala que si la reparación se ha realizado y abonado en un taller oficial y, posteriormente, surgen problemas con alguna de las piezas de recambio, estas se sustituirían sin que el cliente tenga que abonar nada, ni siquiera la mano de obra.

La marca sueca asegura que esta garantía se aplica a nivel nacional y es válida con independencia del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación.

«Vamos a dar garantía de por vida a todas las piezas originales Volvo involucradas en la reparación de un vehículo. Así el cliente solo tendrá que venir a visitarnos y nosotros nos encargaremos de todo”, apunta José María Galofré, consejero delegado de Volvo Cars España. “Solo necesitaremos que muestre la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía».

Volvo convierte el aire interior de sus coches en saludable

Al mismo tiempo, Volvo recuerda que cuenta con el programa Volvo Car Plan, donde de forma online se gestionan todas las agendas de la amplia red de talleres que la compañía cuenta en España, y se gestiona directamente con el cliente el horario y los servicios más conveniente para cada uno de ellos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • luis ademir valencia arteaga

    en mexico donde puedo obtener servicio a mi volvo c30 2008 confible en refacciones y mano de obra

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche