Noticia

EasyPark se presenta en Trafic

Ampliar

02 de octubre, 2015

Con la intención de ahorrar tiempo y dinero, Volvo ha sido la primera marca en lanzar el concepto de Car-Payment en nuestro país de la mano de EasyPark, una compañía líder mundial en el pago por móvil para estacionar.

EasyPark, una de las compañías líderes mundiales en el pago por móvil para estacionar, ha lanzado en España la idea del Car-Payment (“pago del coche”). Ahorrar tiempo y dinero es el principal objetivo que se pretende con este concepto, que permite pagar la cantidad exacta calculando el tiempo que hayamos estacionado el  vehículo.

Líderes del mercado en estacionamiento a través del móvil, EasyPark pone a disposición de los usuarios varias soluciones mediante la aplicación, que permite el reconociemiento automático de matrículas, la carga de vehículos eléctricos mientras están estacionados y medidas para facilitar el estacionamiento digitalmente.

A través de un GPS, la aplicación es capaz de informar a los usuarios de las plazas de aparcamiento que hay libres, así como de los parkings privados y cómo acceder a ellos por el camino más corto. También, es capaz de verificar si un vehículo ha estacionado de manera incorrecta en una plaza reservada para residentes mediante el lector de matrículas.

Volvo Car España, una de las marcas Premium más queridas del mercado, ha sido la primera que ha decidido activar este propósito en nuestro país de la mano de EasyPark, la compañía que, a través de su tecnología, ofrece soluciones que responden a las necesidades básicas de los usuarios en cuanto a la movilidad y al aparcamiento.

Los clientes de Volvo ya podrán disfrutar del Car-Payment cuando se encuentren en ciudades y parkings donde esté activo EasyPark (400 ciudades ya utilizan esta solución). De esta manera y a través de la tecnología Sensus Connect de Volvo (un navegador que cuenta con un gran número de funciones), los usuarios pueden pagar cómodamente el estacionamiento desde el navegador de su vehículo sin tener que ir hasta el parquímetro y así ahorrar tiempo y dinero.

La presentación de esta idea ha tenido lugar en la Feria Trafic en IFEMA, donde la directora general de EasyPark España, Tani Cazalis, ha explicado el funcionamiento de la aplicación, además de los objetivos que se pretenden alcanzar con el nuevo proyecto que se inicia con Volvo. Johan Birgesson, consejero delegado de EasyPark a nivel mundial, ha señalado que “España es un mercado por el que vamos a apostar durante los próximos años“. Su intención es colaborar con aquellos países donde haya una demanda activa del producto, pero tiene como objetivo un público a nivel mundial.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche