Noticia

El nuevo Volvo V40 Cross Country se presenta en París

6 fotos

Ampliar

20 de septiembre, 2012

El Salón de París será testigo del lanzamiento del nuevo Volvo V40 Cross Country, cuya comercialización comenzará apenas un mes después. Cualidades camperas y una imagen diferenciada definen este bonito modelo sueco.

El fabricante sueco, perteneciente al grupo chino Geely, empezará a producir el próximo mes de noviembre (justo tras su presentación en París) el nuevo Volvo V40 Cross Country, la versión campera de este modelo, que se ensamblará en la planta belga de Gante.

Volvo espera comercializar en todo el mundo 17.000 unidades del V40 Cross Country. El 50% de las ventas corresponderán al mercado europeo, si bien la firma apuesta con fuerza por China, donde espera captar el 30% de las entregas.

Dentro de las motorizaciones de este automóvil, destaca especialmente la versión D2, con un propulsor diésel 1.6 de 115 CV que ofrece un consumo de sólo 3,8 l/100km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

En cuanto a los bloques de gasolina, llama la atención el motor 2.5 de cinco cilindros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 254 CVy de acelerar de 0-100 km/h en 6,1 segundos, con un consumo de 7,8 l/100km.

Como ya es habitual en los Volvo Cross Country, su altura algo más elevada y sus protecciones para circular por el campo, distinguen este interesante modelo. La imagen atractiva y dinámica del Volvo V40 sigue inalterada e incluso se potencia.

Vídeo del Volvo V40

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche