Noticia

Volkswagen vende más salchichas que coches

Ampliar

14 de abril, 2015

Además de coches, Volkswagen también vende otros productos, entre ellos, ¡salchichas! Y se da la casualidad de que son precisamente las salchichas el producto del que más cantidad vende la marca alemana. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

No muchos lo saben, pero es cierto. Volkswagen, además de vender coches, también vende salchichas. Y ojo, porque siendo una de las marcas con más ventas de vehículos a nivel mundial, concretamente 6,12 millones en 2014, cómo tienen que estar las salchichas para que se supere esta cifra.

Concretamente, durante todo el año 2014 se vendieron hasta 6,3 millones de salchichas al curry de Volkswagen. Se trata de un producto alimenticio que causa auténtico furor allá donde se vende, especialmente en su país natal.

Quizás deberíamos plantearnos en España empezar a importar este producto, ya que si cuenta con tantos adeptos a lo largo y ancho de toda la geografía, quizás aquí también tuviese éxito. Tan seguros están de ellos en Volkswagen que se fabricaron 7,8 millones de salchichas durante el año pasado. Si se vendieron 6,3 millones de las mismas, echa cuentas del porcentaje de éxito que tienen…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche