Noticia

La concentración FurgoVolkswagen 2014 calienta motores

2 fotos

Ampliar

26 de mayo, 2014

Un año más, el camping “La Ballena Alegre Costa Brava” de la localidad gerundense de Sant Pere Pescador será el punto de encuentro de todos los apasionados de las furgonetas Volkswagen.

Volkswagen Vehículos Comerciales celebra del 30 de mayo al 1 de junio la undécima edición de la concentración de furgonetas de la marca FurgoVolkswagen en la localidad catalana de Sant Pere Pescador (Girona).

Nueva edición de la concentración FurgoVolkswagen.

2 fotos

Ampliar

Esta cita acogerá, en el camping La Ballena Alegre, a los propietarios y amantes de sus vehículos. Durante la pasada edición de este encuentro se reunieron más de 3.500 personas y 670 furgonetas. La edición de este año de FurgoVolkswagen contará con diferentes actividades para todas las edades.

Durante la jornada del viernes las furgonetas irán llegando al camping para dar comienzo a la concentración, que el sábado celebrará su día grande con actividades para los más pequeños por la mañana, y la tradicional barbacoa en la playa al caer la noche. No faltará tampoco la habitual foto de familia, que reunirá en la explanada del camping a todos los participantes con sus furgonetas.

Como viene sucediendo en las ediciones anteriores, la concentración del presente año coincidirá con la celebración del Campeonato del Mundo de Windsurf en la zona.

Reportaje

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche