Noticia

Volkswagen ‘The Tour’: la marca alemana ofrecerá 10.000 pruebas de conducción por toda España

Ampliar

27 de mayo, 2019

Entre junio y octubre, Volkswagen pondrá en marcha una caravana que recorrerá hasta 78 concesionarios. El objetivo es acercar su gama de modelos a los clientes de toda España.

Cataluña y Madrid serán las dos primeras paradas de Volkswagen ‘The Tour’, una iniciativa con la que la marca alemana recorrerá 78 concesionarios de toda la geografía española para poner a disposición de los clientes de cada región una prueba de conducción con los últimos lanzamientos de la marca.

Volkswagen ‘The Tour’, que iniciará su andadura el próximo 3 de junio y se extenderá durante 5 meses, contará con un grupo de monitores expertos que ofrecerá pruebas de conducción en cada uno de los destinos de la gira y explicará a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante desarrollados por la marca.

¿Qué modelos se puede probar en el Volkswagen ‘The Tour’?

Volkswagen ‘The Tour’ contará con dos flotas de vehículos que se repartirán los 78 destinos. Ambas estarán compuestas por el Volkswagen Touareg, que acaba de estrenar generación y es el buque insignia de la firma; el nuevo VW T-Cross, un SUV pequeño basado en el Polo y que, por cierto, se fabrica en España; el e-Golf, el único modelo 100% eléctrico de Volkswagen; y el Arteon, una berlina de corte coupé y generoso tamaño. Además, estará disponible también para pruebas de conducción el VW Golg GTI Performance, el vehículo más deportivo y emocional que tiene la marca en su catálogo.

Puede que te interese: El anuncio de Volkswagen que ha ofendido a los ‘hipster’

Cualquier persona que quiera probar un Volkswagen puede consultar las fechas en las que Volkswagen ‘The Tour’ visitará su ciudad y solicitar una prueba a través de la página web www.volkswagenthetour.es. Además, la marca pone a disposición de los interesados una dirección de email, informacion@volkswagenthetour.es, a través de la cual pueden solicitar más información.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche