Volkswagen T –Roc, el alma gemela de un carnero rebelde

Volkswagen T –Roc, el alma gemela de un carnero rebelde

29 noviembre, 2017

¿Os imagináis tener un coche que sea el alma gemela de un carnero? Que, además, ¿sea un amor a primera vista? En la nueva campaña de Volkswagen T – Roc esto es posible.

Con motivo de dar a conocer el T – Roc, nuevo B-SUV de Volkswagen. La marca alemana ha querido darle un toque de apaciguador de fieras.

T-Roc, el pequeño pero robusto de Volkswagen

En el anuncio publicitario se nos muestra como un carnero negro, de piel curtida y cuernos propios de un adulto, este pequeño carnero se resiste a lo cotidiano.

Se enfrenta a animales más grandes que él, como un toro. Consigue guiar a un rebaño de ovejas…

Todo esto lo hace con una mirada rebelde al mundo, sin embargo, cuando se cruza con el Volkswagen T – Roc, parece que esta osadía se apacigua y surge la conexión.

La marca alemana nos demuestra con esto que el T – Roc es un automóvil capaz de domar los terrenos más indisciplinados.

 

El T – Roc se posiciona como un competidor directo del Q2 de Audi

El anuncio es la representación idónea para definir lo que es el nuevo segmento que está cobrando importancia en el mercado de la automoción.

El segmento B-SUV podríamos decir que son vehículos de las calidades y prestaciones de un SUV normal pero en tamaño reducido, al igual que le sucede al pequeño carnero.

La apuesta de Volkswagen es competir de manera directa con el modelo de Audi Q2 y así entrar directamente en el segmento de los pequeños crossover.

También podemos encontrar relación con el carnero en su espíritu aventurero. Aunque el pequeño de los SUV no está destinado a salir de la zona urbana, es posible incorporarle la opción de tracción integral 4Motion.

Con la presentación del T – Roc a sus filas, la firma alemana nos da una ligera idea de cómo van a ser sus futuros diseños.

En definitiva, al igual que el carnero negro del anuncio, el Volkswagen T – Roc es un SUV propio del segmento B. Pequeño pero con  imagen robusta.

Para saber más:

Ya está aquí el Volkswagen T-ROC

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba