Volkswagen regala 45 millones de canciones a sus clientes

Volkswagen regala 45 millones de canciones a sus clientes

La compañía de Wolfsburgo va a obsequiar a sus nuevos clientes con 45 millones de canciones gratis durante seis meses mediante el sistema de AppleMusic.

A partir del próximo mes de mayo, los clientes de Volkswagen que compren nuevos modelos y vayan a utilizar CarPlay gozarán de 45 millones de canciones gratis en AppleMusic durante los seis primeros meses. Para solicitarlo será necesario registrarse en Car-Net, pero estos fines no supondrán un coste adicional para los usuarios. Eso sí, si los compradores ya están suscritos a Apple Music, solo podrán disfrutar de los tres primeros meses gratuitos.

Estas son las previsiones de Volkswagen sobre el GNC

El responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen, Jürgen Stackmann, ha manifestado que esta oferta de Apple Music con CarPlay combinará la pasión de las dos marcas por la música y la tecnología: “Podemos proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento fluida y agradable en el coche.”

Volkswagen y su relación con la música

Esta es una prueba más de que Volkswagen lleva mucho tiempo relacionando sus productos con la música, desde las ediciones especiales desarrolladas conjuntamente con los Rolling Stones, Bon Jovi y Genesis a mediados de los años 90 hasta las últimas y más actuales incorporaciones de los modelos up! y Polo con acabado y equipo de audio Beats (por cierto, marca que Apple compró en 2014 al rapero fundador Dr.Dre).

Recordemos que Volkswagen incluye el paquete AppConnect, que incorpora AppleCarPlay y Android Auto, en las versiones medias y altas de sus nuevos modelos, como el Polo y el Golf, de forma totalmente gratuita gracias a las ofertas de lanzamiento de la marca.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba