Noticia

Volkswagen presume de We en el Mobile World Congress

2 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2019

Volkswagen ha aprovechado su presencia en el Mobile World Congress para mostrar sus últimos avances en la plataforma digital “Volkswagen We”. Este nuevo ecosistema digital permitirá que todos sus coches estén conectados y nos hagan la vida más fácil.

Volkwagen ha aprovechado su presencia en el Mobile World Congress para mostrar los últimos avances en su plataforma digital We. La marca pretende demostrar su evolución para pasar de ser un simple fabricante de automóviles a un proveedor líder en movilidad.

Te puede interesar: Volkswagen elige España para probar su We

El stand de Volkswagen es un espacio abierto donde los visitantes podrán conocer los proyectos en los que está trabajando la marca dentro de su plataforma Volkswagen We. Se trata de un ecosistema digital en continua evolución que ofrece todo tipo de servicios tanto en el propio vehículo como alrededor de este. Los usuarios podrán acceder al mismo a través de una identificación y un punto de acceso únicos, es decir, el llamado “Volkswagen I.D”.

¿Qué ofrece Volkswagen We?

España es, junto a Alemania, el país piloto en el que Volkswagen está testando sus aplicaciones, entre las que podemos destacar:

  • We Park: el usuario puede buscar y pagar cualquier parking o zona de estacionamiento regulada en la ciudad. En la primera fase esta operación se puede hacer desde el teléfono móvil, aunque la marca sigue trabajando para que poder hacerlo desde el propio coche.
  • We Deliver: en caso de comprar algo por internet, el repartidor que nos lo traiga tendrá un código de un solo uso que le permitirá abrir el maletero de nuestro coche para meter el paquete.
  • We Experience: este dispositivo aprenderá las preferencias del conductor para ofrecerle recomendaciones a tiempo real tanto a él como a sus pasajeros dependiendo del entorno en el que se encuentren.
Volkswagen mantiene su firme apuesta por la nueva movilidad

2 fotos

Ampliar

España, un país importante para Volkswagen We

España es un punto importante en el desarrollo de Volkswagen We. En la actualidad, ya tenemos en nuestro territorio más de 180.000 coches conectados. “Con Volkswagen We disponemos de una base sólida para avanzar en nuestro proceso de transformación para convertirnos en un proveedor de movilidad. Nuestra presencia en el Mobile Word Congress pone de relieve que estos servicios digitales enriquecerán el entorno de vida de nuestros clientes para satisfacer de manera individual su necesidad de movilidad”, afirmaba Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente de Volkswagen España.

La marca prevé que en dos años, todos los coches nuevos que salgan de sus concesionarios vengan ya conectados de serie. La prueba piloto de este sistema se desarrollará a lo largo de 2019, recopilando conclusiones que se aplicarán en el ecosistema Volkswagen We mundialmente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche