Noticia

Ya en España el nuevo Volkswagen Jetta Hybrid, con 4,1 l/100km

5 fotos

Ampliar

21 de marzo, 2013

Aunque la marca alemana ha comunicado que apostará por la tecnología híbrida enchufable, el paso previo es competir con los modelos híbridos convencionales, un segmento que está en auge. Para no perder rueda en el mercado híbrido, presentan el nuevo VW Jetta Hybrid.

Volkswagen ha lanzado en el mercado español el nuevo VW Jetta híbrido, que tiene un consumo de combustible combinado de 4,1 l/100km.

El nuevo modelo de la marca dispone de tecnología híbrida de última generación y su lanzamiento forma parte de la estrategia de lograr una movilidad más sostenible y ecológica, campo en el que la firma pretende convertirse «en la gran referencia automovilística en los próximos años».

Este coche incorpora un motor de gasolina TSI de 1.4 litros y 150 CV que se combina con un propulsor eléctrico de 27 CV, lo que hace que la potencia total del vehículo se sitúe en 170 CV. Cuenta con una batería de ión litio y utiliza una caja de cambios automática DSG.

El cuentavueltas deja paso al típico indicador energético.

5 fotos

Ampliar

Gracias a esta motorización, el nuevo modelo de Volkswagen tiene un consumo de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 95 g/km.

En cuanto al equipamiento, el Volkswagen Jetta Hybrid cuenta con carrocería galvanizada, faros antiniebla con luz de giro, luces traseras LED, además de Tempomat o recuperación de la energía de frenado, entre otros elementos.

Los precios de este coche en España se sitúan en 30.440 euros para la versión Hybrid y en 31.990 euros para el acabado Hybrid Sport.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche