Noticia

Volkswagen Polo R WRC: la versión más extrema

4 fotos

Ampliar

16 de enero, 2013

Volkswagen presenta, coincidiendo con el inicio del Mundial de Rallys, el Polo R WRC, una edición limitada a 2.500 unidades en todo el mundo que entrega una potencia de 220 CV y ofrece la imagen WRC más extrema. Su precio es de 34.650 euros

Volkswagen inicia la comercialización en España de una nueva versión del Polo, el R WRC, que se trata de una edición limitada que emula al flamante Polo que inicia su andadura en el Campeonato del Mundo de Rallyes esta misma semana en el Rally de Monte Carlo, con Sebastián Ogier y Jari-Matti Latvala al volante.

En el interior del VW Polo R WRC nos sentiremos como en un auténtico coche de carreras.

4 fotos

Ampliar

Disponible por 34.650 euros, el nuevo Volkswagen Polo R WRC cuenta con un potente motor 2.0 TSI de 220 CV, y está orientado a todos aquellos aficionados de Volkswagen que disfruten de la deportividad más extrema. El objetivo no es otro que celebrar el estreno de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Esta edición especial ha dotado al Polo del carácter WRC más auténtico, presentando elementos que le diferencian del resto de versiones de la gama. El equipamiento interior incluye toda una serie de características y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Destacan los asientos delanteros calefactables deportivos en Alcántara con diseño específico WRC, el climatizador automático «Climatronic», el diferencial XDS para limitar el posible subviraje del vehículo en curva, los faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna LED, el paquete Night & Polo, el sensor de parking trasero y el sistema de radio navegación RNS 315 con pantalla táctil de 5 pulgadas y 6 altavoces. También encontramos pedalería en aluminio, así como el volante multifunción con logo WRC y costuras en azul.

En cuanto a la apariencia exterior del Volkswagen Polo R WRC, se distingue por las exclusivas llantas de aleación ligera «Caglari» de 18 pulgadas con neumáticos 215/35 R18, color exterior Blanco Puro, carcasas de los retrovisores exteriores pintados en negro, pinzas de freno pintadas en azul, spoiler trasero específico R en negro brillante y vinilo con diseño WRC.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche