Noticia

Volkswagen pasará la ITV a sus clientes

Ampliar

27 de noviembre, 2014

‘Pasamos la ITV por ti’ es una nueva campaña de Volkswagen con la que los propietarios de vehículos la marca alemana podrán acudir a los servicios técnicos para que se ocupen de todo el proceso: revisión, tramitación e inspección técnica.

Volkswagen ha puesto en marcha la campaña ‘Pasamos la ITV por ti’, con la que ofrece a sus clientes un servicio de revisión previa del vehículo, de tramitación de la ITV y la propia inspección técnica.

Volkswagen indicó que los usuarios únicamente tendrán que abonar las tasas propias de la ITV. La firma resaltó que esta iniciativa tiene el objetivo de hacer más cómodo este trámite a sus clientes, así como asegurarse de que sus vehículos circulan por las carreteras españolas de forma segura.

La empresa apuntó que no es ajena al progresivo envejecimiento del parque automovilístico nacional y al aumento de la edad media de los coches, que suponen factores decisivos en la gravedad de las lesiones que se producen al sufrir un accidente de tráfico.

Este servicio está orientado a todos los clientes de la marca, tanto de vehículos nuevos como de ocasión y afirmó que aplicará un 15% de descuento en la mano de obra y en los recambios en caso de que en el chequeo se detecte una avería.

Durante la revisión previa del vehículo, con 37 puntos de control, se prestará especial atención a frenos, neumáticos y amortiguadores, principales síntomas de envejecimiento en un automóvil.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche