Volkswagen ofrece descuentos del 16% a familias numerosas

Volkswagen ofrece descuentos del 16% a familias numerosas

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece, desde este mes de febrero, un descuento del 16% para las familias numerosas aplicable en sus modelos Multivan y Caravelle Edition, Transporte Kombi y Caddy en sus variantes Trendline, Comfortline y Kombi.

Este descuento sobre el Volkswagen Multivan, Caravelle Edition, Transporter Kombi y Caddy es, además, adicional a distintos productos de financiación que la compañía ofrece para toda la gama a través de su financiera Volkswagen Finance, según ha informado la compañía. Estas promociones incluyen paquetes de financiación en los que ofrecen 12.000 euros sin intereses a un plazo de 36 meses.

Para los clientes de autónomos y de empresas, Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado ‘CarePort Leasing‘, una fórmula de arrendamiento financiero con un tipo de interés del 4,95%. Además, otorgará de forma gratuita un tercer año de garantía y tres años de mantenimiento para el nuevo Crafter.

De su lado, para los clientes que opten por un vehículo de ocasión, la firma proporciona dos años adicionales de garantía para vehículos de hasta cinco años o 100.000 kilómetros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Marcos 10 febrero, 2012

Muy buena la iniciativa que llevará a cabo Wolkswagen, aunque no viene mal recordar estos consejos para hacer una buena compra.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba