Noticia

Volkswagen Navarra aumenta en 700 coches la producción para 2012

Ampliar

20 de septiembre, 2012

Desde la dirección de la empresa han aseguerado que la situación es estable y que ello les permite aumentar su producción. Así, Volkswagen Navarra fabricará 286.050 unidades en 2012.

La dirección de Volkswagen Navarra ha comunicado el aumento del programa operativo de 2012 en 700 vehículos, por lo que la producción total pasa de 285.350 unidades a 286.050.

En una reunión con el comité de empresa, la dirección de la factoría de Landaben ha comunicado que la situación en términos generales es «estable», esperando que siga así hasta final de año, si bien se ha mostrado «cautelosa» por la situación económica en general, según han informado fuentes sindicales.

Por otra parte, el día 2 de noviembre, que está marcado como jornada industrial colectiva, pasa a ser laborable, fijándose también provisionalmente como laborables los días 4, 5 y 7 de diciembre, que constaban como días de bolsa negativa en el calendario general anual. El calendario ha sido firmado únicamente por la sección Sindical de UGT.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche