Noticia

Volkswagen lanza su aplicación para el Mundial de Brasil

2 fotos

Ampliar

26 de mayo, 2014

Onefootball Brasil es la aplicación gratuita ofrecida por Volkswagen y que desde ahora está disponible para estar al tanto de todo lo que suceda en el Mundial de fútbol y participar de una forma activa.

Volkswagen acaba de lanzar la aplicación gratuita Onefootball Brasil, pensada y desarollada para el Mundial de Fútbol de Brasil. El objetivo de la firma alemana es que todos los aficionados puedan estar al tanto de lo que sucede en el evento futbolístico más importante y vivan una experiencia única a través de su teléfono móvil o tablet.

Onefootball Brasil permitirá a aquellos que se la descarguen vivir el Mundial como si estuvieran al otro lado del charco, afirma Volkswagen. Se trata de una aplicación gratuita que permite al usuario conocer desde los resultados de los partidos hasta hacer predicciones, votar al mejor jugador del encuentro, ver los mejores tweets del Mundial y de La Roja o recibir notificaciones con las últimas noticias referentes al campeonato. Además, es una aplicación para todo el mundo, ya que permite adaptar sus contenidos a las preferencias y al idioma del usuario.

Onefootball Brasil ya está disponible en las principales plataformas de descarga: App Store, Google Play y Windows Phone Store.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche