Volkswagen California 30 aniversario: libertad en edición limitada

Volkswagen California 30 aniversario: libertad en edición limitada

20 noviembre, 2018

Volkswagen lanza una edición limitada a 999 unidades numeradas de la emblemática California, que celebra así su treinta cumpleaños. Así de especial es la Volkswagen California 30 aniversario.

Treinta años no es nada, ya lo decía Gardel, ¿o eran veinte?, bueno, el caso es que uno de los vehículos con más seguidores por todo el mundo está de aniversario y la marca lo celebra lanzando una serie limitada de 999 unidades numeradas del Volkswagen California 30 Aniversario.

Esta edición limitada del modelo California ya está disponible y está equipada con: control de arranque en pendiente, Park Pilot, sistema de climatización Air Care Climatronic, Radio Composition Media y Car-Net App-Connect, además de contar con una tapicería Visitamo, armarios con revestimiento “Bright Wood” e iluminación interior Camper Confort, entre otros elementos.

Esta edición especial de la VW California puede equiparse con dos propulsores diésel 2.0 TDI, de 150 CV y 198 CV y transmisión DSG. El California 30 Aniversario con motor 2.0 TDI de 150 CV tiene un precio recomendado de 53.800 € con Extensión de Garantía 2+1 incluida, impuestos y descuentos comerciales y financiando con Volkswagen Financial Services.

Qué distingue a la Volkswagen California 30 Aniversario

El interior tiene un acabado con una decoración exclusiva y está numerada.
El interior tiene un acabado con una decoración exclusiva y está numerada.
Ampliar

La California 30 Aniversario cuenta con todos aquellos elementos que han hecho de este modelo el emblema de varias generaciones. Desde la cama de techo con somier de confort hasta la conexión para la ducha exterior, pasando por la nevera de compresor “Waeco” de 42 litros, la mesa de camping con dos sillas plegables o el techo levadizo típicamente asociado con el modelo, numerosos elementos nos recuerdan que estamos en presencia de la camper original.

La tecnología del California edición especial mantiene el mismo alto nivel. De serie incorpora sistemas de asistencia, como el control de arranque en pendiente o el Park Pilot delantero y trasero, que facilitan la conducción. Al mismo tiempo, el paquete de infoentretenimiento y conectividad cuenta con la radio Composition Media con pantalla táctil de 6,33″ y Car-Net App-Connect de serie. Otros elementos de confort incluyen el sistema de climatización Air Care Climatronic, con regulador de temperatura de 3 zonas o la calefacción independiente de aire programable.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba