Noticia

Volkswagen Street up!, nuevo acabado para el pequeño de VW

4 fotos

Ampliar

24 de marzo, 2015

La marca alemana amplía la gama de su modelo urbano con el lanzamiento de la nueva variante Volkswagen Street up!, que cuenta con una decoración exterior exclusiva y un interior que incluye nuevos materiales.

La marca alemana  ha introducido la nueva variante Volkswagen Street up! en la gama de su más pequeño, que cuenta con un estilo orientado al público más joven y urbano, según informó la empresa en un comunicado.

Esta versión del Volkswagen up! se basa en el acabado High up! e incorpora una decoración exterior más desenfadada. El coche tiene una decoración exclusiva Street con adhesivos identificadores, cristales oscurecidos o llantas de aleación de 16 pulgadas.

El volante de tres brazos y el pomo de la palanca de cambios son de cuero y cuenta con el logotipo up! y las costuras Lemon, mientras que la tapicería es del tipo Street. Esta estética se complementa con elementos de equipamiento como son el aire acondicionado y la radio CD.

El Volkswagen Street Up! se puede escoger con un propulsor de gasolina de 1.0 litros y 60 caballos con caja de cambios manual y con una motorización de 75 caballos, que también se puede combinar con una transmisión automática ASG.

El Volkswagen Street Up! parte de la versión alta de gama (High up!) del urbano alemán, a la que añade un sobrecoste de 1.040 euros.

Precios del Volkswagen Street Up!

  • Volkswagen Street up! 1.0 60 CV: 13.000 euros.
  • Volkswagen Street up! 1.0 75 CV: 13.620 euros.
  • Volkswagen Street up! 1.0 75 CV automático: 14.520 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche