Volkswagen actualiza su oferta de motores y equipamiento

Volkswagen actualiza su oferta de motores y equipamiento

La marca alemana ha decidido actualizar parte de su gama con la incorporación de nuevos motores y equipamientos que buscan aumentar la competitividad de sus modelos.

Volkswagen ha incorporado distintas novedades en toda su gama de modelos, que afectan principalmente a la oferta de motorizaciones y a los paquetes de equipamiento.

El Golf se puede adquirir con el paquete R-Line.
Ampliar

De esta forma, los modelos Beetle, Beetle Cabrio y Jetta incorporan el motor 2.0 TSI, que aumenta su potencia de 200 hasta 210 CV. Por su parte, el acabado Sport del Golf pasa a ser R-Line, mientras que el Passat estará disponible con el 1.4 TSI de 160 CV BlueMotion.

Los cambios en la gama de la marca germana se completan con modificaciones en los paquetes de equipamiento de la séptima generación del Golf y del Polo, y con luces traseras LED de matrícula para Golf Plus, Golf Cabrio, Jetta, Touran, Tiguan, Touareg y Sharan.

Así es el Volkswagen Golf VII

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba