Noticia

Volkswagen inaugura el nuevo Forum DRIVE en Berlín

Ampliar

29 de abril, 2015

El grupo Volkswagen inaugurara un nuevo espacio en el centro de la capital alemana. Exposiciones, asesoría y servicios financieros en el nuevo Forum Drive de Volkswagen en Berlín.

El Grupo Volkswagen inaugurará su nueva plataforma de comunicación, el Volkswagen Group Forum Drive, el próximo 1 de mayo de 2015 en Berlín. Tras una intensa remodelación y con un diseño completamente nuevo, el antiguo Automobil Forum de la famosa calle Unter den Linden reabrirá sus puertas para reunir bajo un mismo techo las doce marcas del Grupo y también a Volkswagen Servicios Financieros.

«Nuestro Grupo es la mayor compañía de Europa. Como empleador, contribuyente e innovador, está situado justo en el punto central de la sociedad», explica Stephan Grühsem, representante general de Comunicación, Relaciones Externas y Relaciones con los Inversores del Grupo Volkswagen. «El Volkswagen Group Forum nos da la oportunidad de dinamizar todavía más este rol económico y social. Aquí, en el corazón de la capital alemana, queremos establecer un diálogo continuo con la gente».

Todas las marca del grupo, Volkswagen, Audi, Seat, Škoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN estarán presentes en el nuevo Forum Drive. Las distintas firmas se turnarán en la presentación de exposiciones cada tres meses. Además, habrá exposiciones especiales y eventos culturales abiertos al público durante todo el año.

En la primera exposición del nuevo Forum Drive, todas las marcas del Grupo Volkswagen presentarán temas individuales bajo el lema «START – El mundo del Grupo Volkswagen”.

Además, el nuevo espacio del grupo Volkswagen contará con un comedor urbano, Brotzeit, que, según la marca, reinterpreta el sándwich abierto berlinés. También habrá un restaurante, Zeitgeist, que ofrecerá una amplia variedad de platos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche