Noticia

El grupo Volkswagen exhibirá 120 vehículos en el Salón del VO de Madrid

Ampliar

02 de junio, 2021

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, acude al Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo viernes día 4, con más de 120 vehículos y un espacio exclusivo destinado a vehículos con etiquetas Eco y Cero.

El próximo viernes día 4 abrirá sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid que, organizado por Ifema y promovido por Ganvam, contará con más de 3.000 vehículos en exposción con descuentos especiales. En el certamen, que durará hasta el 13 de junio, estará presente una vez más Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, con una oferta de más de 120 vehículos en exposición permanente.

La marca de coches usados del grupo Volkswagen ocupará la mitad del Pabellón 8 de Ifema, con un stand de más de 3.300 metros cuadrados en el que estarán representados 11 concesionarios de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Este año, como novedad, Das WeltAuto dispondrá de un espacio exclusivo para los vehículos Cero emisiones y vehículos con etiqueta Eco. De esta forma, la marca multimarca estrena la nueva identidad e-DasWeltAuto, con el fin de convertirse también en referencia en el mercado de ocasión de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de GNC.

La marca de VO del Grupo Volkswagen también ofrecerá al público una amplia gama de vehículos seminuevos, que podrán satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con precios que abarcan un amplio abanico desde los 7.000 hasta los 70.000 euros.

Los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid podrán beneficiarse de un descuento adicional de 3.000 euros, dos años de mantenimiento gratuito y 1 año de extensión de garantía, si financian la compra a través de Volkswagen Financial Services, en coches con una antigüedad de hasta dos años.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche