Volkswagen podría no cerrar en vacaciones para satisfacer la demanda del Golf

Volkswagen podría no cerrar en vacaciones para satisfacer la demanda del Golf

La elevada demanda del nuevo Volkswagen Golf ha llevado a la marca alemana a plantearse no cerrar por vacaciones la fábrica de Wolfsburg encargada de producir el modelo. Ahora se buscan voluntarios para continuar con el trabajo.

Volkswagen estudia la posibilidad de no parar la producción del Golf durante las tres semanas de vacaciones en las que estaba previsto que cerrara la planta de Wolfsburg (Alemania), con el fin de satisfacer la elevada demanda que está registrando este automóvil.

La compañía está buscando voluntarios entre la plantilla de esta instalación productiva para trabajar en las tres semanas de vacaciones en las que se iba a cerrar la factoría de Wolfsburg durante el próximo mes de julio.

Un portavoz de la compañía explicó que, a raíz de la elevada demanda del Golf, Volkswagen está analizando la posibilidad de continuar fabricando en partes de la factoría de Wolfsburg durante las vacaciones de verano.

El diario alemán ‘Braunschweiger’ adelantó que la corporación que preside Martin Winterkorn estaba buscando personal para incluir uno o dos turnos diarios, con el fin de fabricar hasta 300 coches por cada uno de ellos.

Prueba del nuevo Volkswagen Golf

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba