Volkswagen en TV

28 septiembre, 2009

La web de la marca ofrece contenidos audiovisuales.

La web de Volkswagen www.volkswagen.es pone en marcha un nuevo espacio “WebTV” que permite a los usuarios acceder a vídeos online relativos a la actividad generada por la marca. Con esta ventana, ubicada en el apartado “Experiencia VW”, estarán disponibles vídeos relacionados con la marca, su producto y actividades, todo ello accesible de forma ágil y eficaz.


Los vídeos de WebTV están estructurados en 4categorías: “Mundo Volkswagen”, con información de producto sobre nuevos modelos y salones del automóvil; “Innovación”, con información relativa a investigación y desarrollo; “Bluemotion Technologies”, dedicado a las tecnologías desarrolladas por Volkswagen en el terreno del consumo eficiente y la protección medioambiental; y “Deportividad”, con información acerca de la participación de la marca en competiciones de motor y eventos deportivos.


Todos los vídeos se pueden ver a pantalla completa y ofrecen un control total sobre la reproducción. Además, el reproductor incluye la opción de compartir un vídeo con amigos, mediante el envío de un correo electrónico, y también un enlace para que cualquier usuario pueda integrarlo en su blog o web externa. Asimismo, cada uno de los vídeos va acompañado de un enlace a la web de Volkswagen en la que se puede ampliar la información, solicitar una prueba de producto e incluso acceder al configurador de vehículos. Con “WebTV” Volkswagen ofrece una nueva forma de acercarse a la marca, a través de una navegación fácil e intuitiva.


Volkswagen “WebTV” está disponible en esta dirección: www.volkswagen.es/webtv

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba