Noticia

Volkswagen Electrifying llega a Madrid los días 7 y 8 de noviembre

2 fotos

Ampliar

18 de octubre, 2018

Volkswagen instalará durante los días 7 y 8 de noviembre un nuevo espacio destinado a la movilidad eléctrica en Nuevos Ministerios, Madrid. Los visitantes podrán probar los modelos eléctricos de la gama de la marca y participar en el sorteo de un fin de semana ECO.

Volkswagen continúa con su compromiso con la movilidad eléctrica, intentando acercarla a los usuarios de las grandes ciudades. Es por este motivo, y como parte de un programa europeo que tiene la marca, que Volkswagen instalará un espacio dedicado a la electromovilidad los días 7 y 8 de noviembre en Nuevos Ministerios (Madrid). En este espacio, además de tener disponibles los modelos eléctricos de la marca (e-Up! y e-Golf) para poder probarlos, se darán algunas claves del futuro de la marca, como la familia ID o la plataforma Volkswagen We.

Te puede interesar: La mayor colección de Volkswagen Golf del mundo

Durante las dos jornadas que dure el evento, los visitantes podrán probar el e-Up! y el e-Golf, los dos modelos más sostenibles de la gama de Volkswagen. Estas pruebas se realizarán entre las diez de la mañana y las siete de la tarde y los interesados se podrán apuntar a través de la URL www.volkswagenelectrifying.es.

Los asistentes podrán probar el e-Golf y el e-Up!

2 fotos

Ampliar

Volkswagen dará pistas sobre el futuro de la marca

Volkswagen no deja pasar esta cita en la capital española para dar algunas pistas del camino que seguirá la marca en el campo de la movilidad eléctrica. Por este motivo, pondrá a disposición de los asistentes unas gafas de realidad virtual, a través de las cuales podrá ver en la nueva familia ID.

Esta nueva denominación está dirigida a la gama de eléctricos basada en la nueva plataforma MEB y cuyo primer miembro verá la luz en el año 2020 con el objetivo principal de convertirse en un símbolo de la nueva era de la marca. Además, Volkswagen mostrará algunos de sus nuevos servicios digitales, incluyendo la nueva plataforma Volkswagen We y las aplicaciones We Park o We Deliver.

Probar los modelos eléctricos del fabricante de Wolfsburgo puede que tenga premio: la marca sorteará un fin de semana ecológico para viajar con un e-Golf al hotel Miluna (Toledo). Este lugar es el primer “hotel burbuja” de Castilla-La Mancha, alejado de la contaminación lumínica y en pleno contacto con la naturaleza.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche