Noticia

Volkswagen Driving Experience 2021: nuevos cursos «a la carta»

4 fotos

Ampliar

29 de marzo, 2021

La marca alemana comienza la temporada de sus cursos de conducción con una novedad muy interesante... Este es el calendario de la Volkswagen Driving Experience 2021.

La Volkswagen Driving Experience 2021 es una oportunidad perfecta para mejorar nuestra técnica al volante, ya sea con el objetivo de ser más rápidos en pista o simplemente de viajar más seguros en carretera. Este año, además, la firma de Wolfsburgo incorpora como novedad la posibilidad de que el cliente solicite una jornada de conducción personalizada y adaptada a sus necesidades. Es la llamada Escuela One to One consistente en una clase privada con un piloto profesional que, por primera vez, guiará los pasos del usuario circulando en tráfico abierto. Este curso tendrá una duración máxima de dos horas y contará con el protagonismo de los modelos R/GTI, ID., Hybrid o SUV, previa disponibilidad. El precio es de 190 € para clientes y 30 euros más para quienes no tengan un Volkswagen.

¿Nos enseñan realmente a conducir en la autoescuela?

Calendario de la Volkswagen Driving Experience 2021

Volkswagen Driving Experience 2021

4 fotos

Ampliar

Junto a esa nueva Escuela One to One, volverán las experiencias Race Tour, las Escuelas R y GTI y, por segundo año consecutivo, también la Escuela ID., enfocada en el manejo de los vehículos 100% eléctricos.

En las jornadas Race Tour, que durarán otras dos horas, el usuario puede elegir dos de los módulos que más le interesen (pista y eléctricos, offroad y eléctricos o pista y offroad) a un precio de 75 o 110 €, en función de si es o no cliente de la marca.

Volkswagen Driving Experience 2021

4 fotos

Ampliar

Las Escuelas R y GTI están diseñadas para disfrutar de los Golf GTI y R, Polo GTI y T-Roc R sobre el asfalto de un trazado con monitores especializados en conducción deportiva. Así, los asistentes sabrán lo que es sacar el máximo partido a los 320 CV que llegan a rendir los modelos más radicales y adquirirán la destreza suficiente para entrar en un circuito a hacer tiempos con las bases necesarias.

Por último, se añaden al catálogo los Tiguan y Touareg para actividades offroad y el compacto ID.3 para asimilar los mejores trucos sobre conducción eficiente.

Puedes reservar tu plaza en la web oficial de la Volkswagen Driving Experience o pinchando en este enlace.

Volkswagen Driving Experience 2021

4 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche