Noticia

Volkswagen coche oficial

Ampliar

20 de abril, 2009

Volkswagen vuelve a ser vehículo oficial del Godó, un torneo que reúne hasta el próximo 26 de abril en Barcelona a las mejores raquetas del mundo.

Volkswagen vuelve a ser vehículo oficial del Godó, un torneo que reúne hasta el próximo 26 de abril en Barcelona a las mejores raquetas del mundo.

Por segundo año consecutivo, Volkswagen vuelve a estar presente en el Barcelona Open Banco Sabadell 57º Trofeo Conde de Godó. La marca pone a disposición del torneo una flota de más de veinte Passat CC para desplazamientos de participantes e invitados. Además, y como primicia en nuestro país, dos unidades del nuevo Golf GTI de sexta generación estarán expuestas en el recinto, uno en la carpa Volkswagen de la calle comercial y otro en el Village. Además, un Scirocco presidirá la pista central del Real Club de Tenis Barcelona durante todo el campeonato.


La presente edición de este certamen deportivo, del que Volkswagen es vehículo oficial, reúne este año a las principales figuras del tenis actual. Entre los jugadores que participarán en esta edición destacan cuatro situados en el top 10 mundial, como son los españoles Rafael Nadal (1º) y Fernando Verdasco (8º), el ruso Nikolay Davydenko (9º) y el francés Gaël Monfils (10º). El torneo se ha situado este año entre los diez más importantes del circuito ATP.


Como en la edición anterior, Volkswagen aprovechará este campeonato para reforzar su mensaje de sostenibilidad, un valor que distingue a la marca y que se articula desde hace dos años a través del programa “Movimiento BlueMotion”. Así, coincidiendo con esta edición, Volkswagen pondrá en marcha la campaña “Replanta tu ciudad”, en la que los visitantes de la carpa de Volkswagen en el Village podrán plantar simbólicamente un árbol. Por otra parte, y también en el marco de la campaña “Replanta tu ciudad”, Volkswagen ha suscrito un compromiso con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona para colaborar en la replantación de varias especies arbóreas en la ciudad.


El Movimiento BlueMotion de Volkswagen adscrito al proyecto de la ONU “Plantemos para el planeta”, establece la sostenibilidad como referente en cualquier acción de la marca y promueve iniciativas cuyo objetivo común es conseguir un mundo libre de emisiones.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche