Noticia

El VW Beetle y el up!, protagonistas del congreso mundial de Volkswagen

Ampliar

10 de octubre, 2011

La marca alemana Volkswagen celebrará en Ibiza a partir del 12 de octubre el congreso mundial anual que la firma organiza para reunir a toda su red mundial de concesionarios.

La marca alemana Volkswagen celebrará en Ibiza a partir del próximo 12 de octubre el congreso mundial anual que la firma organiza para reunir a toda su red mundial de concesionarios.

La compañía alemana ha informado este acontecimiento, que tendrá como protagonistas a sus grandes lanzamientos de la marca, el VW Beetle y el VW up!.

Desde el 12 de octubre hasta el 4 de noviembre un total de 85 países y 11.500 invitados asistirán a esta cita internacional anual para la que Volkswagen ha elegido el destino español.

Ibiza será así el punto de encuentro de esta convención por la que durante 24 días, los 500 asistentes diarios tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Volkswagen.

El programa contempla pruebas dinámicas de estas dos últimas novedades de VW, con 300 coches en total para test drives que desembarcarán en la isla, 150 Beetle y 150 up!, así como reuniones de trabajo actividades de ocio.

La primera jornada, concentrada en las pruebas dinámicas, concluirá con una gran gala en uno de los lugares más de moda de la isla, mientras el segundo día del programa se concentra en una reunión de trabajo en el recinto ferial Fires i Congressos d’Eivissa i Formentera.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche