Noticia

Volkswagen for Business: las pymes serán las protagonistas

4 fotos

Ampliar

10 de julio, 2018

Volkswagen crea Volkswagen for Business: un nuevo programa en el centrado en el servicio a las pymes, con centros y personal especializado.

Volkswagen pone en marcha el nuevo programa Volkswagen for Business (V4B), en el que la marca tiene previsto especializar su programa para empresas poniendo personal especializado y cualificado. Según Marcos Grant, responsable de Flotas y Rent a Car de Volkswagen “hay recorrido y potencial de crecimiento entre las pymes. Con V4B dotamos de herramientas a nuestros concesionarios para atender sus necesidades específicas”.

Te puede interesar: ¿Qué significa el logo de Volkswagen?

Las empresas suponen un objetivo importante para Volkswagen. El ritmo está claramente en crecimiento y está propiciado en parte por el impulso que están dando las pymes. Grant afirma que “Volkswagen ocupa una posición de liderazgo en el mercado de empresas, fundamentalmente entre las grandes compañías y corporaciones. Este canal supone ya el 30% de nuestras ventas en España, sin embargo, creemos que todavía hay recorrido y potencial de crecimiento entre las pymes”.

Tanto el servicio de venta como el de posventa estará especializado para las pymes

4 fotos

Ampliar

 

Con Volkswagen for Bussiness, las pymes podrán tener un servicio personalizado

El primer paso ha sido reforzar la red de concesionarios en este aspecto, por lo que se ha implementado el programa V4B en 35 centros de la marca. Además, el equipo humano se ha reforzado con personal específico para poder dar asesoramiento, cobertura a la red y dar un impulso a esta línea de negocio.

Por tanto, las pymes podrán encontrar profesionales especializados tanto en ventas como en posventa, con el fin de atender sus necesidades específicas. “Solo así podremos garantizar que cumplimos nuestro principal objetivo como compañía, la Satisfacción del Cliente”, añade Marcos Grant.

Volkswagen for Business es un programa en el que trabajarán mano a mano tanto la marca como su división de vehículos comerciales. Su nacimiento está justificado, puesto que se prevé un gran crecimiento en el volumen de matriculaciones generadas por las pymes.

V4B seguirá el camino de otras iniciativas que ya ha tenido la marca para especializarse en su programa para empresas. “En 2010 empezamos la implementación en nuestra red de concesionarios de Volkswagen Exvlusivo Empresas, dirigido fundamentalmente a grandes corporaciones. Con el nuevo programa V4B ponemos el foco en las pymes. En el futuro, aunaremos toda la actividad de Volkswagen dirigidas al mercado de empresas bajo esta nueva marca paraguas: Volkswagen for Business será nuestra nueva seña de identidad en el mundo de la empresa”, concluyó el directivo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche