Noticia

Vive la aventura en casa con el Land Rover Defender de Lego

5 fotos

Ampliar

06 de abril, 2020

Las piezas de LEGO permiten construir cualquier cosa que se imagine y, en este caso, sirven para fusionar elementos, diseño e ingeniería en la carrocería del Defender 90.

Si hace unos días te informábamos de que Lego acababa de lanzar su primer set inspirado en la franquicia Fast&Furious con el Dodge Charger R/T de Toretto, hoy nos pasamos al lado aventurero de la mano de Land Rover. Porque ambas compañías han vuelto a unir sus fuerzas aprovechando el lanzamiento de la nueva generación del Defender.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

Diseñada por los expertos de Lego Technic en colaboración con los ingenieros de la firma británica, este Defender 90 se convierte en todo un reto gracias a sus 2.573 piezas que, una vez montadas, plasmarán la inconfundible silueta de uno de los todoterrenos más famosos de la historia.

Presentado de la forma más realista posible, incorpora una serie de funciones que plasman con absoluta fidelidad al modelo real: llantas, paneles de la carrocería, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que LEGO Technic haya fabricado hasta la fecha.

Esta joya que servirá para entretener tanto a los más pequeños de la casa como a los más grandes, añadirá un toque tecnológico y aventurero a la decoración de la casa. Si te ha entrado el gusanillo y estás pensando en hacerte con una, has de saber que la maqueta del nuevo Land Rover Defender 90 de Lego Technic ya se puede adquirir en la tienda virtual de la firma británica por una tarifa total de 181,50 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche