Vive con Kia el partido entre España y Turquía en la Eurocopa 2016

Vive con Kia el partido entre España y Turquía en la Eurocopa 2016

Habrá dos premios diferentes: uno para adultos y otro para niños. Mediante el hagstag #ViveTuSueñoKia, tu hijo podrá portar el balón de la Eurocopa 2016 durante el choque de la Selección Española frente al conjunto turco en Niza.

Kia, patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, quiere ofrecer experiencias especiales durante el evento futbolístico más importante de la temporada. Mediante el concurso #ViveTuSueñoKia, el ganador –un niño entre 10 y 14 años- podrá portar el balón de saque del partido entre España y Turquía el próximo 17 de junio en Niza.

¿Cómo hacer que tu hijo viva un día así de especial? Compartiendo una historia de tu pequeño vinculada al fútbol en redes sociales utilizando el hagstag antes mencionado, explicando su pasión por el deporte rey. La fecha límite para participar será el próximo 24 de abril de 2016.

Para los adultos, Kia también ofrecerá premios. Antes del día 1 de mayo, aquellos que quieran ganar un viaje para dos personas a Niza para ver el choque de España frente a Turquía, tendrán que acercarse a los concesionarios oficiales de Kia en Baleares o en la Península.

Allí, mediante la solicitud de una oferta o una prueba dinámica de cualquier vehículo Kia, entrarán en el sorteo para ganar el viaje y las dos entradas.

De este modo, Kia reafirma su compromiso con el deporte de élite. La marca ya patrocina el Open de Australia de Tenis, la liga Endesa ACB o la NBA, la competición de baloncesto más importante del mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba