Viste las tiendas MANGO

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Fiesta, Ford España y MANGO han puesto en marcha una original colaboración que ha dado a luz una exclusiva colección de ropa denominada "Fiesta Love Factory Collection by MANGO" y que está presente en las tiendas de todo el territorio nacional.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Fiesta, Ford España y MANGO han puesto en marcha una original colaboración que ha dado a luz una exclusiva colección de ropa denominada “Fiesta Love Factory Collection by MANGO” y que está presente en las tiendas de todo el territorio nacional.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Fiesta, Ford España y MANGO han puesto en marcha una original colaboración que ha dado a luz una exclusiva colección de ropa denominada “Fiesta Love Factory Collection by MANGO” y que está presente en las tiendas de todo el territorio nacional.


Ford España y MANGO comparten un espíritu y una actitud común, apuestan por el diseño y se dirigen a sus consumidores con un tono muy vanguardista y personal, tratando de satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente mediante soluciones creativas a su medida.


El nuevo Fiesta, protagonista del interior de las principales tiendas


El nuevo Ford Fiesta se ha convertido en el protagonista indiscutible de las tiendas más emblemáticas de la marca. Rodeado de los “key looks” de la colección Fiesta Love Factory by MANGO, el nuevo Ford Fiesta se puede ver en el interior de algunas tiendas MANGO como en Barcelona (C. C. La Maquinista), Valencia (C. C. Acqua), Sevilla (C/ O’Donnell) y Zaragoza (Pº de la Independencia).


Luis Antonio Ruiz, director de marketing de Ford España, afirma que “el nuevo Ford Fiesta supone la vuelta de Ford al mundo de los jóvenes, y desde Ford teníamos muy claro que para conectar con ellos teníamos que centrarnos en sus gustos e inquietudes: el ocio, la música, la ecología, las nuevas tecnologías y, por supuesto, la moda. Por este motivo elegimos MANGO como el socio perfecto por su espíritu vanguardista y reconocido prestigio. Juntos hemos encontrado grandes afinidades que se han materializado en esta campaña de lanzamiento de la colección Fiesta Love Factory by MANGO”.


Fiesta Love Factory Collection by MANGO La colección Fiesta Love Factory by MANGO, que está compuesta por 42 prendas con un diseño muy especial, está ubicada dentro de las más de cien tiendas en un corner Fiesta Love Factory muy exclusivo.


Asimismo, cada prenda de la colección está etiquetada con un diseño muy original de la campaña y contiene un código que da acceso a numerosos premios previstos para esta colección, como sorteos de cheques-regalo MANGO, promociones o la participación en diversas actividades, conciertos, etc. Para comprobar si se trata de un código premiado, basta con entrar en la microsite www.mangobylovefactory.com o a través de www.lovefactoryevents.com, donde además se encuentra recogida toda la información sobre todas las actividades que Ford está desarrollando alrededor del mundo Fiesta Love Factory y del lanzamiento del nuevo Fiesta.


El lanzamiento de la colección Fiesta Love Factory by MANGO se ha acompañado de una impactante campaña que se puede ver en las zonas más representativas de las principales ciudades españolas.


Rompe moldes


El nuevo Ford Fiesta supone un hito muy significativo en la historia de Ford. No sólo se trata de la versión más espectacular de todos los Fiesta, sino que además constituye el primer vehículo global de Ford, un ejemplo para las futuras generaciones de vehículos de la compañía.


Su llamativo diseño interior y exterior, así como su estilo personal, se plasman en un modelo cargado de energía y dinamismo, máxima expresión del nuevo lenguaje de diseño de Ford, denominado “Kinetic design”, que convierten al nuevo Fiesta en un vehículo excitante que despierta el deseo de posesión a primera vista.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba