Noticia

Visita un concesionario DS sin levantarte del sofá

Ampliar

10 de noviembre, 2015

A través de esta herramienta virtual, un asesor nos mostrará cada detalle que le pidamos de los nuevos DS4 y DS4 Crossback, además de contarnos las características del vehículo.

Que pereza da el ir a visitar concesionarios cuando toca cambiar de coche y cuanto tiempo perdido en el proceso ¿verdad? Pues DS quiere ahorrarte ese paso a través de una start-up española llamada Whisbi.

Esta empresa cuenta con una tecnología multicanal que permite ver los modelos de la marca en primicia y preguntar a un asesor sin levantarnos del sofá de casa. Mediante una videollamada en tiempo real, será posible ver los nuevos DS4 y DS4 Crossback incluso antes de su llegada a los concesionarios españoles.

A través de la web DriveDS será posible conectarse desde cualquier lugar, ya que no será necesario un ordenador para poder acceder a esta tecnología. A través de un teléfono móvil o una tablet, podremos conocer de cerca, pero al mismo tiempo de lejos, los nuevos diseños de DS.

Por otro lado, el asesor contará con unas Google Glass o con un smartphone para mostrar los nuevos vehículos de la gama DS. De este modo, podremos ver con todo detalle el exterior, el interior y aquellos elementos que siembren más dudas en los usuarios.

Mediante esta tecnología, también podremos solicitar el catálogo del vehículo o concertar una cita para probarlo. Y todo ello, sin estar aún en la red de concesionarios españoles.

El horario para contactar con el asesor es de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si no es posible contactar con el asesor, la web permite facilitar nuestro número de teléfono y disponibilidad para que sea el propio asesor quien contacte con nosotros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche