Noticia

Visita el Museo Porsche sin salir de casa

Ampliar

14 de abril, 2020

Porsche ofrece a todos sus seguidores la posibilidad de visitar su espectacular museo de Zuffenhausen sin salir de casa. Enciende el ordenador y disfruta...

El confinamiento decretado en Europa y en medio mundo por la crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a cerrar de forma temporal todos los lugares de ocio. Sin embargo, Porsche ha sabido sacarle partido a Internet para que podamos visitar su museo virtualmente. Según la propia marca de Zuffenhausen, entre las nuevas actividades que han preparado hay una que permite a los aficionados actualizar sus conocimientos sobre los distintos coches de carreras y de producción en serie. «Durante unos días, el usuario podrá ver en su pantalla una parte del museo que, generalmente, está cerrada al público», dicen.

Un trozo del Museo Porsche en Madrid

Los planes de Porsche para entretenernos en la cuarentena

Porsche quiere estrechar también la relación entre sus pilotos más laureados y los seguidores de la marca. Para ello ha organizado una serie de encuentros digitales que se llevarán a cabo en el perfil de Instagram del Museo Porsche. De este modo, pilotos de la talla de Hans-Joachim Stuck, Marc Lieb, Kurt Ahrens y Mark Webber, entre otras leyendas de las 24 Horas de Le Mans, contestarán a las preguntas de sus incondicionales.

Además, el fabricante alemán ha creado una web destinada a entretener a los más pequeños. En la línea de lo que hizo Ford con su centro de entretenimiento online, en porsche4kids.com ponen a disposición de las familias diversos juegos para sobrellevar mejor la cuarentena. «Los niños, guiados por las mascotas de Porsche, Tom Targa y Tina Turbo, podrán elegir su actividad favorita, desde dibujos para colorear hasta puzzles, pasando por una gran cantidad de actividades artesanales. Los que estén en una edad escolar más avanzada también tendrán la oportunidad de desarrollar una actividad denominada «Electromovilidad», que fomenta el espíritu de trabajo en equipo. Mediante explicaciones guiadas, conocerán los fundamentos y la historia de la electromovilidad, desde el primer coche eléctrico hasta el actual Porsche Taycan», narra el comunicado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche