Noticia

Visita la fábrica de Audi sin moverte de casa

2 fotos

Ampliar

08 de abril, 2020

Audi abre virtualmente las puertas de su factoría de Ingolstadt gracias al AudiStream. Aquí te contamos cómo y cuándo verlo.

Aunque la situación actual de estado de alarma por causa del COVID-19 (coronavirus) nos ha obligado a estar confinados en nuestras casas, algunos fabricantes quieren ayudarnos a liberar la mente proponiéndonos proporcionándonos plantillas para colorear o trasladándonos de manera virtual a sus museos e instalaciones. Audi se suma a este segundo club liderado por Honda o Toyota con un recorrido de lo más llamativo.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

La firma de los cuatro aros quiere que sus seguidores sigan disfrutando de los entresijos de su fábrica en Ingolstadt mediante esta alternativa online bautizada como AudiStrean. Una Esta plataforma que permite participar en un recorrido virtual por la fábrica bien desde el ordenador o desde el móvil. Guías especialmente preparados narran la visita online desde un estudio, explicando los diferentes procesos. Con el uso de secuencias de vídeo los participantes descubrirán cómo se fabrica un Audi, desde los primeros pasos de su producción en la nave de prensas hidráulicas para la estampación de la chapa de la carrocería hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamblaje final.

En la visita podrás ver la línea de montaje del nuevo A3 Sportback.

2 fotos

Ampliar

Entre otros, se podrán ver los procesos en la línea de carrocería del Audi A3 Sportack 2020 y de la línea de ensamblaje del Audi A4. Además, los guías ofrecerán datos técnicos destacados del mundo de Audi y responderán preguntas en un constante diálogo con los participantes. La duración media de la visita será de unos 20 minutos y cada usuario podrá elegir el recorrido deseado y un horario para la visita, en inglés o alemán, a través de su web. Con AudiStream, Audi se convierte en el primer fabricante en ofrecer visitas guiadas online a su fábrica. Si quieres reservar tu pase aquí tienes los horarios de ‘apertura’ durante el mes de abril:

  • Jueves 9 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
  • Miércoles 15 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.
  • Jueves 16 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
  • Miércoles 22 de abril 15:30 p.m. – 21:00 p.m.
  • Miércoles 29 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche