Noticia

Visita el museo Mercedes con Instagram del 21 al 28 de octubre

3 fotos

Ampliar

18 de octubre, 2019

Del 21 al 28 de octubre no tienes excusa para no disfrutar del Museo de Mercedes gracias a esta ruta interactiva a través de Instagram que la marca está preparando. No te la pierdas.

Uno de los centros de peregrinaje obligados para todo apasionado por el automóvil es el Museo de Mercedes-Benz. Por desgracia no está al alcance de todos y, digan lo que digan, la distancia importa, o al menos así era hasta ahora. Algo bueno de las tecnologías actuales es que podemos disfrutar de cosas que suceden a distancia, como esta visita guiada al Museo Mercedes a través de Instagram que se podrá seguir del 21 al 28 de octubre.

La cuenta de Instagram del Museo Mercedes tiene más de un millón de seguidores, una cifra que probablemente se multiplique con esta iniciativa tan interesante que se llevará a cabo de manera pionera la semana próxima.

No te pierdas la visita guiada al Museo Mercedes en Instagram

Si quieres apuntarte a esta visita virtual es muy sencillo.

3 fotos

Ampliar

El guía oficial del museo, Pádraic Ó Leanacháin, será el encargado de que puedas disfrutar de esta visita guiada que se dividirá en dos partes a través de la cuenta de Instagram del Museo Mercedes-Benz.

Para hacerlo basta con darse de alta como seguidor en su cuenta y estar atento a la misma. La visita guiada es en inglés y es interactiva, de modo que podemos elegir distintos itinerarios a lo largo del tour después de cada sección, participar en un pequeño concurso para ver cuáles son nuestros conocimientos sobre la marca de la estrella de 3 puntas, etc.

Además de la visita virtual, esta visita subirá una serie de fotos y artículos históricos sobre Mercedes-Benz, una experiencia de lo más interesante que no deberíamos perdernos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche