Noticia

Visera inteligente, premio a la innovación en Motortec 2015

Ampliar

10 de marzo, 2015

La visera inteligente SiestUP® premiada en la "Galería de la Innovación" de Motortec 2015. Este dispositivo ha sido diseñado por la empresa española Siesta Systems S.L y su objetivo es mejorar la seguridad, la salud y el descanso de los niños en el coche.

La visera inteligente SiestUP® ha resultado ganadora en la categoría de Accesorios de la feria internacional Motortec Automechanika Madrid 2015 pasando a formar parte de su «Galería de la Innovación».

Este dispositivo mantiene la cabeza dentro de la zona de seguridad del asiento de un automóvil mientras el usuario va dormido y evita que ésta caiga, provocando así molestos dolores debidos a la mala posición prolongada del cuello durante el viaje y evitando aquellas posturas que puedan ser peligrosas en caso de que ocurra un accidente, desprendiéndose de forma inmediata en caso de que este ocurra.

El objetivo principal de SiestUP® es mejorar las condiciones de seguridad, salud y descanso de los pasajeros, en especial de los niños, ya que la versión que veremos en la feria Motortec, que se celebra entre el 11 y el 14 de marzo en Madrid, es precisamente la destinada al público infantil.

SiestUP® es un sistema patentado internacionalmente que ha sido investigado y desarrollado por la empresa española Siesta Systems S.L.

Alfonso Octavio de Toledo, director comercial de SiestUp, declaraba respecto al premio conseguido en Motortec: “Estamos muy contentos e ilusionados con la acogida de SiestUp en el mercado español y por descontado con este premio, que viene a refrendar lo importante de la investigación y desarrollo de elementos de seguridad en el automóvil, sobre todo para los más pequeños. Mejorar la seguridad, la salud y el descanso de los niños mientras viajan nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo; si además nos otorgan un reconocimiento como éste de la Galería de la Innovación, la satisfacción es completa.”

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Igar73

    Carne de Teletienda…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche