Noticia

Viñales y Rins, nuevos embajadores del Peugeot 208 GTi

Ampliar

10 de junio, 2014

Los pilotos españoles Maverick Viñales y Alex Rins han participado en un acto de Peugeot en el circuito barcelonés de Castellolí para anunciar que se convierten en los nuevos embajadores del Peugeot 208 GTi.

Tanto Maverick Viñales como Alex Rins representarán a la marca francesa durante toda la temporada, en la que dispondrán de una unidad cedida del Peugeot 208 GTi. En el acto ambos han señalado que su principal objetivo no es otro que intentar dar el máximo en Montmeló para aspirar a la victoria en la próxima carrera de motociclismo.

Viñales, vencedor de la carrera de Moto2 en el circuito estadounidense de Austin, ha dicho estar muy motivado para la carrera «de casa, a la que llega con más ganas que nunca, después de solucionar los problemas que tuvimos en Mugello».

Alex Rins ha comentado sus entrenamientos tras el Gran Premio de Italia en Mugello, en los que ha afirmado haber dado «un paso adelante con todas las cosas que probamos con Honda, quien se ha involucrado mucho en la evolución de la moto y eso se nota en el rendimiento en la pista». Pero respecto a la carrera «de casa», Alex Rins no ha querido marcarse objetivos.

Tanto Alex Rins como Maverick Viñales dispondrán de un Peugeot 208 GTi durante todo el año (el piloto de Moto2, además, contará con un scooter de la marca francesa de 125 c.c.).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche