Noticia

Vin Diesel recibe este especial Dodge Charger del 70 por su cumpleaños

Ampliar

25 de julio, 2019

El equipo de producción y dirección de Fast&Furious 9 ha regalado a Vin Diesel un espectacular y único Dodge Charger Tantrum por sus 52 primaveras. Estos son sus secretos.

La saga de Fast&Furious está a punto de estrenar nada menos que su novena entrega. Sin embargo, dado que su protagonista más veterano, Vin Diesel, no estará presente, no se contabilizará como tal. Esta nueva película será un spin off que se centrará en las peripecias del agente Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham.) La verdadera Fast&Furious 9 (FF9) ya se está rodando y su fecha de estreno se espera para el año que viene. El caso es que, durante su rodaje, el equipo de producción al completo y su director, Justin Lin, han dado una grata sorpresa a Diesel con motivo de su 52 cumpleaños. El personaje de Dominic Toretto parece haber embriagado con su misma pasión por los coches al actor y, a sabiendas de ello, Lin le ha obsequiado con un Dodge Charger Tantrum de 1970.

Los coches de Fast and Furious

Su motor deriva de los barcos de competición

Este muscle car único fue construido por SpeedKore Performance hace unos tres años. Equipa un motor V8 marino con dos turbos y nueve litros de cubicaje que ha sido desarrollado por Mercury Racing y que declara la friolera de 1.650 CV de potencia. El bloque se acopla a una transmisión manual de seis relaciones Tremec.

Dodge Charger R/T, el coche de Toretto en «The Fast and the Furious» (1).

1 fotos

Ampliar

Sin duda, esta bestia termina por convertirse en una máquina sublime y preciosa gracias a su estética. Cuenta con una carrocería realizada totalmente en fibra de carbono y con unas enormes llantas de 19 pulgadas delante y 20 detrás con neumáticos Michelin de 345 mm de ancho. Además, se le ha incorporado una iluminación full led que le da el toque futurista a este icono de los 70.

En su habitáculo rebosa la Alcantara, la fibra de carbono y el cuero en componentes como los asientos, el salpicadero, el volante o la palanca de cambios. Si a cualquier fanático de Fast&Furious le preguntan cuál es el coche que mejor representa a Toretto, no habría dudado ni un instante. Ahora, ya lo tiene en su garaje.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche