Noticia

Vin Diesel, de “The Fast and the Furious”, ahora se hace cantante

Ampliar

02 de octubre, 2020

El actor Vin Diesel ha dejado aparcado (temporalmente, esperamos) los coches para dar rienda a una nueva (y desconocida) pasión: ser cantante.

El actor Vin Diesel siempre estará asociado con los coches. El protagonista principal de la saga “The Fast and the Furious” eternamente será recordado conduciendo el Dodge Charger que pilotaba su personaje, Dominic Toretto, en las películas de la franquicia.

Vin Diesel, de los coches al mundo de la canción

Aparte, no era todo pose, porque Diesel es un amante de los coches y tiene una amplia colección de automóviles, muchos relacionados con los filmes que ha protagonizado. Entre ellos, destaca un Mazda RX-7 de 1993,  un BMW E60 M5 de 2010, un Barracuda Plymouth de 1974 o varios Dodge Charger.

Lo que no nos esperábamos (en este 2020 puede pasar de todo) es que el actor anunciara que se va a adentrar en el mundo de la música, dejando de lado (solo un poco) los volantes.

Puede que te interese: ¿Cuántos coches se han destrozado en las películas de Fast & Furious?

Diesel, como no, le ha echado la culpa a la pandemia, que le ha impedido, según sus propias palabras, estar en un set de rodaje y le ha obligado a sacar a la luz una nueva faceta creativa: la de cantante.

“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película, que como sabes, no es posible, he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrar o compartir mi corazón”, señalaba el actor/cantante.

“Durante mucho tiempo he estado prometiendo lanzar música… alentado por vosotros, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos”, escribía en Instagram.

La canción, titulada “Feels Like I Do”, es un tema de pop electrónico en colaboración con el DJ noruego Kygo y la crítica no la ha recibido tampoco demasiado mal.

“En cuanto a Diesel, no es que de repente se esté revelando a sí mismo como un vocalista que echara abajo una casa, pero con su voz  suave y ronca, ofrece otra actuación convincente en una carrera llena de buenos momentos: un héroe de acción genuino del que uno se enamora a primera vista”, ha escrito la revista Rolling Stone sobre su interpretación.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Miguel

    Canta bien

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche