Viladelprat: Una sanción para no fastidiar el espectáculo

14 septiembre, 2007

El ingeniero español califica como "lógica" la sanción aplicada a McLaren y defiende la figura de Ron Dennis por su carácter y por todo lo que ha hecho en la Fórmula 1.

El ingeniero español califica como “lógica” la sanción aplicada a McLaren y defiende la figura de Ron Dennis por su carácter y por todo lo que ha hecho en la Fórmula 1.

Madrid, 13 sep.- El español Joan Viladeprat, ex ingeniero de otros equipos de Mclaren y Mercedes, declaró hoy a Efe Radio que la sanción impuesta al equipo McLaren Mercedes se ha tomado “para no fastidiar el espectáculo, ya que a los pilotos no les pasa nada”. “Esta sanción tiene más lógica que la que se hablaba inicialmente. Está más en la línea de la FIA, de no fastidiar el espectáculo, ya que a los pilotos no les pasa nada”, señaló. “Es una sanción económica, que representa que no van a cobrar ningún dinero de 2007 de todos los derechos deportivos, televisivos, mercadotecnia…”, agregó a Efe Radio.

Al referirse al patrón del equipo anglo-germano, Ron Dennis, Viladelprat dijo: “Está pasando por muy malos momentos. Lo conozco muy bien, le tengo un gran respeto, es un trabajador nato. Es un tío de honor, de palabra, deportivo, ganador, y todo esto ha manchado muchísimo su imagen. Seguro que lo está pasando fatal”. Viladelprat no cree que esta sanción le pase factura a Dennis: “Si yo fuera él (Ron Dennis) me quedaría. Es un desgaste enorme, pero conociéndolo, si fuera él, hasta que no se limpiara este tema, me quedaría. No es un hombre que se pueda retirar dejando una imagen después de lo que ha hecho por el automovilismo tantos años”.


Para saber más:

McLaren excluido del Campeonato

McLaren decidirá durante el fin de semana si recurre la sentencia

McLaren: No merecemos ser penalizados de esta manera

Joan Villadelprat: Una sanción para no fastidiar el espectáculo

Ferrari satisfecha porque “la verdad ha salido a la luz”

Nobert Haug anuncia un recurso

Las claves del “Caso McLaren”


Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba