Noticia

VII Concentración de MINI organizada por Vehinter

3 fotos

Ampliar

28 de octubre, 2014

La clásica concentración MINI Vehinter recorrió la Comunidad de Madrid, desde Getafe hasta Aranjuez.

Hay cosas que por más que se repitan siguen llamando la atención, y ver una caravana  de coches con la estética MINI, siempre despierta curiosidad. La concentración MINI más grande de España llegó a su VII edición y este año tuvo como punto de partida el centro VEHINTER MINI de Getafe  y llegó hasta el límite de la Comunidad de Madrid, Aranjuez.

La ruta  llevó la caravana entre los ríos Tajo y Jarama hasta el Real Sitio y Villa de Aranjuez. El Ayuntamiento había reservado un espacio enfrente de palacio, donde los curiosos visitantes de la villa pudieron disfrutar de esa mezcla entre clásico y moderno que tan bien representa el espíritu MINI.

El paisaje cultural de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad, sirvió de marco para un soleado día que permitió a los participantes hacer estupendos  reportajes fotográficos o subir y comentar sus sensaciones e imágenes en las redes sociales.

Desde el Palacio Real se puso de nuevo en marcha la caravana de coches MINI.  Pasó al lado de arcos, jardines y fuentes cargados de historia,  cada coche  con su estética particular, desde banderas piratas, hasta coches con techos customizados, puertas al estilo racing y mucha adrenalina mezclándose con el rugido de los motores.

Finalmente, los fans de MINI pudieron degustar una excelente comida en las instalaciones de Vehinter en Alcorcón dentro de un entorno al más genuino estilo MINI.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche