Noticia

Así sería el videojuego Need for Speed en la vida real

Ampliar

26 de junio, 2019

Un famoso 'youtuber' ruso ha convertido la ficción del videojuego Need for Speed: Underground 2 en completa realidad... El vídeo no tiene desperdicio.

Todos los noventeros que pudimos hacernos con una Play Station 2 en algún momento de nuestra infancia soñábamos con pasar tardes y tardes pegados a la pantalla con el videojuego Need for Speed. En pleno auge de la cultura tuning, hacerte con un deportivo y configurarlo virtualmente hasta las trancas para después correr carreras ilegales (como nuestros ídolos de entonces -los protagonistas de Fast & Furious-) era todo un pasatiempos. Con el lanzamiento del mejor exponente de la saga, el NFS: Underground 2, llegó el culmen. Simplemente, era el juego que necesitaba cualquier potencial petrolhead para ser feliz. Ahora, un famoso youtuber ruso ha convertido la ficción en realidad.

El GTA Spano de Need For Speed se vende

El Toyota Celica MkVII era popular en el Need for Speed

El caso es que Vlad Chekunov ha cogido su cámara Sony A7 III y ha grabado imágenes reales de algunos deportivos a las que después ha añadido música y gráficos originales de Need for Speed. El resultado es una maravilla que consigue transportarnos 15 años atrás. Primero nos enseña el garaje donde el jugador podía seleccionar el coche que deseaba conducir y tunear con una larga lista de piezas aftermarket. El vídeo nos muestra un Honda Integra Type R, un Toyota Celica MkVII, un Toyota Supra MkIV y un Mitsubishi Lancer Evo VIII. Vlad elige sin dudar el Celica (suponemos que es suyo) y para hacerlo más agresivo le cambia el color exterior, le incorpora un nuevo kit de carrocería y le monta unas llantas Volk Rays TE37.

Después, sale a recorrer las calles de alguna ciudad rusa junto a otro Integra Type S, un Mazda RX-8 y un Subaru WRX STi amarillo. El grupo se descompone cuando Vlad abre la válvula del óxido nitroso y se pierde en el horizonte. Durante el minuto que dura el vídeo no falta ni un solo detalle…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche