VÍDEO | Webber nos pone los dientes largos con el 911 GT3 RS

VÍDEO | Webber nos pone los dientes largos con el 911 GT3 RS

Mark Webber se encierra en el trazado Gran Premio de Nürburgring con el nuevo Porsche 911 GT3 RS y sus 520 CV... No os perdáis este vídeo en el que nos explica qué siente al disfrutar de semejantes prestaciones.

Mark Webber no sólo tiene experiencia en Fórmula 1 y en Resistencia. Como imagen de Porsche que es, también disfruta a los mandos de los más potentes modelos de la marca alemana. La última de sus aventuras ha transcurrido a los mandos del nuevo 911 GT3 RS en el trazado GP de Nürburgring, curiosamente en el lugar donde celebró su primera victoria en Fórmula 1 hace ahora nueve años.

Así es el entrenamiento de un piloto para las 24 Horas de Le Mans

La unidad que le prepararon los de Zuffenhausen para que se hartara a dar vueltas disfrutando como el que más tenía una carrocería pintada en Amarillo Racing e incorporaba el paquete opcional Weissach, que reduce el peso del conjunto en casi 18 kg. Este pack equipa barras estabilizadoras, bieletas y techo en polímero reforzado con fibra de carbono. Además, la jaula antivuelco de titanio también es más ligera que la que incluye el paquete Clubsport, construida en acero.

Porsche inventa un nuevo concepto de concesionario: el edén

Porsche 911 GT3 RS: 520 CV para unas prestaciones salvajes

Las llantas, de 21 pulgadas para el eje trasero y 20 para el delantero, son de aleación forjada y cuentan con un único anclaje central. Su color Oro Blanco con acabado satinado termina de dar el toque exclusivo a un exterior de escándalo. Calzan neumáticos de serie Michelin Sport Cup 2 R en medidas 325/30 ZR21 y 265/35 ZR20.

Pero lo que más nos gusta es el motor de seis cilindros y cuatro litros que monta, que declara una potencia máxima de 520 CV. Toda ella va transmitida al eje posterior por medio de una transmisión automática PDK de doble embrague y siete marchas. Así ha logrado eclipsar en el Nordschleife a su hermano mayor, el 918 Spyder, con un tiempo por vuelta de 6;56.4. Consigue completar el 0-100 km/h en sólo 3,2 segundos…  Unas prestaciones de infarto que son corroboradas por el piloto australiano en este vídeo. ¡Disfrutadlo!

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba