Vídeo Volkswagen California 2016

Vídeo Volkswagen California 2016

Si querías hacer un viaje y te has quedado sin hotel en el último momento no te preocupes porque el nuevo Volkswagen California te trae todo lo que necesitas y se convierte en una casa sobre ruedas. En este vídeo podrás ver todas sus novedades.

‘Fiel a un estilo de vida’, así se muestra ejemplar de Volkswagen con un nuevo diseño y un sistema de calefacción de aire programable, que nos hará sentirnos muy cómodos conduciendo el California o también conocida como ‘la casa sobre ruedas’.

La nueva tecnología también llega a su interior gracias al App-Connect opcional que nos permitirá conectar nuestro Smartphone con el coche y poder programar el sistema de radio.

Sus amplias posibilidades de movimiento en el interior le hacen adaptable a cualquier entorno, playa o montaña. Y si no tienes dónde dormir no hay de qué preocuparse porque el Volkswagen California tiene un espacio en la parte de atrás donde pueden dormir hasta cuatro personas.

Una mesa y dos sillas, fregadero y nevera, esta vez no tendrás excusa para no salir de casa porque el California tiene todo lo que necesitas para una aventura al completo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba