Noticia

Video viral: cuando aparcar se convierte en una odisea… y finalmente no se consigue

Ampliar

28 de junio, 2021

Este vídeo viral demuestra que aparcar no es tan fácil como puede pensarse y que las cosas pueden acabar muy mal.

Aparcar sigue siendo una asignatura pendiente para muchos conductores. Se trata de una maniobra que no es fácil para muchos y que requiere de pericia y de tranquilidad, sobre todo si se realiza en una zona concurrida con otros conductores esperando.

Buena prueba de ello lo tenemos en este video, capturado por las cámaras de seguridad, del desastroso intento de aparcamiento de un conductor, que choca contra dos coches frente a un restaurante KFC en la ciudad británica de Margate.

Parecía fácil aparcar, pero…

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al conductor de un Skoda Fabia familiar color plata intentando aparcar en paralelo entre otros dos coches, aunque no se le ve muy ducho en la maniobra (a pesar de que tiene hueco más que suficiente).

Lo intenta, se detiene, se sube a la acera, acelera, golpea a un utilitario rojo aparcado delante, da marcha atrás, choca contra un Opel Astra negro aparcado detrás. El conductor parece entonces intentar de nuevo alinearse con el bordillo.  El protagonista de nuestra historia sigue intentándolo, dejando muescas en los coches que le acompañan y subiéndose constantemente en la acera. Finalmente, desiste y aborta la misión: ese espacio no era para su coche, aunque tanto el coche de delante y de detrás han pagado las consecuencias.

 El viral vídeo del mosqueo contra un surtidor de gasolina

Las imágenes de este desastroso intento de estacionamiento fueron captadas por Lisa Berry, que vive cerca y es la propietaria del Opel Astra negro, que ha quedado con importantes golpes. No es la primera vez que su coche es golpeado mientras está aparcado. La semana pasada, el Opel fue repintado y equipado con un nuevo parachoques y parrillas, después de haber sido golpeado en el mismo lugar hace tres semanas.

«La última vez costó más de 1.000 libras», explica Berry. «Luego, mi coche anterior a éste fue dado de baja en el mismo lugar». Berry dice que no sabe cuánto costará reparar los daños esta vez, pero ha expresado su gratitud a un transeúnte que presenció el incidente del viernes y logró captar la matrícula del coche plateado antes de que se alejara a toda velocidad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche