Noticia

VÍDEO | Vin Diesel revela el primer avance de “Fast & Furious 9”

Ampliar

30 de enero, 2020

Mientras esperamos a mañana para el lanzamiento del tráiler oficial completo, ya podemos disfrutar de un primer avance de “Fast & Furious 9”. A través de sus redes sociales, Vin Diesel ha revelado este primer tráiler y ha avisado: “Nos estamos acercando”.

Si eres un fan de la saga “Fast & Furious” debes estar impaciente por la llegada de su nueva entrega. Aunque aún queda para el mes de abril, cuando está programado el estreno de la película, Vin Diesel ha compartido un pequeño avance para calmar o aumentar, según se mire, las ansias por “Fast & Furious 9”.

Te puede interesar: Fast & Furious tendrá serie en Netflix

Según los rumores, las escenas del avance se filmaron en el Reino Unido, donde comenzó la grabación de la película el año pasado. Desde entonces, aunque no se ha publicado nada oficial hasta ahora, se han filtrado algunas imágenes del rodaje. En agosto, los equipos de filmación tomaron las calles de Tbilisi, Georgia, con un puñado de vehículos salvajes. Entre ellos, se pudieron ver dos Toyota Supra A90 de color naranja y un Dodge Charger negro de 1970 que inevitablemente será conducido por Toretto.

El primer avance y póster oficial de “Fast & Furious 9”

Además de publicar el adelanto de la nueva entrega, Vin Diesel también se ha encargado de compartir el primer póster oficial de la película. Con el mensaje de “Nos estamos acercando”, el actor ha mostrado la siguiente imagen en su Twitter:

En cuanto al avance, Dominic Toretto, interpretado por Diesel, aparece pasando un tiempo de calidad en una casa de campo con su esposa Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y su hijo Brian. Durante esta hogareña escena, se puede escuchar a Dominic afirmar que se acabó lo de vivir de un cuarto de milla a otro. Sin embargo, al final del trailer, Letty coloca sobre Brian el collar con la cruz que Toretto ha llevado en casi todas las películas de la franquicia y dice: «Es una protección para lo que viene».

Sale a subasta el Dodge Charger Maximus de «Fast & Furious 7»

Sin duda se trata de la calma antes de la tempestad y deja entrever que los protagonistas se encontrarán con muchas dificultades. En cuanto al reparto, «Fast & Furious 9» verá el regreso de muchas de las estrellas más importantes de la franquicia: Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Sin embargo, no aparecerán Dwayne Johnson y Jason Statham, que obtuvieron su propio spin-off en Fast & Furious, «Hobbs & Shaw». Aún así habrá una esperada nueva incorporación, ya que estará en la película John Cena.

Este es el primer Teaser Trailer de la novena entrega de la saga “Fast & Furious”

F9 Teaser

Things change…

Publicada por Vin Diesel en Martes, 28 de enero de 2020

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche