Noticia

VÍDEO| Imposible repostar para esta mujer: ¡no da con la posición adecuada!

Ampliar

15 de julio, 2020

En este vídeo viral podemos ver las dificultades de una mujer para repostar en una gasolinera: era incapaz de que la manguera llegara al depósito.

Las gasolineras pueden ser el sitio donde algunos conductores vivan sus experiencias más aburridas, las más traumáticas o las más graciosas (para ellos o para otros).

Hay que reconocerlo, a menos que tengas que ir al baño, a comer o beber algo o a descansar en mitad de un viaje, pocos conductores desean parar en una gasolinera. Detenernos en una estación de servicio es sinónimo de tener que echar gasolina o gasoil al coche y, aunque ahora los combustibles no están en sus precios más elevados, siempre duele dejarse unos euros.

Problemas con el repostaje

Una vez que ya hemos parado, nos puede pasar de todo, y claro ejemplo de ello lo encontramos en Internet. Gracias a las cámaras de seguridad o de gente que graba con su teléfono móvil, podemos asistir a un maratón de cosas curiosas que pasan en una gasolinera: robos, usuarios cabreados que golpean al surtidor, conductores que se dejan puesta la manguera y arrancan.

Puede que te interese: El viral vídeo del mosqueo contra un surtidor de gasolina

El vídeo que os traemos hoy es algo menos traumático, incluso hasta gracioso y tiene que ver con la colocación del depósito del coche. Dependiendo del vehículo, la situación del mismo puede cambiar y la protagonista de estas imágenes no termina de enterarse de donde está o al menos, no logra colocarse de la manera adecuada para poder echar combustible con solvencia.

Y vale que no sea a la primera, pero es que la  mujer (que también le puede pasar a un hombre pues el despiste no es cuestión de sexos) no logra echar gasolina ni la segunda, ni a la tercera… De hecho, el vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, termina con el cuarto intento y nos quedamos con la curiosidad de saber si finalmente lo logró.

¿Merece la pena el gasóleo caro o no?

La desesperación de la conductora contrasta con las risa que se echan los que graban el video desde su propio coche,  que no se terminan de creer la torpeza de la que hace gala la mujer.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche