Noticia

Vídeo | Un taxista, un aficionado del Racing y dos coches destrozados

Ampliar

17 de febrero, 2020

Sin duda, la bochornosa pelea protagonizada ayer por un taxista y un aficionado del Racing, con destrozo de coches incluido, parece sacada de un capítulo de “La que se avecina”. El encontronazo entre ambos conductores tuvo lugar en Santander, antes del partido del Racing frente al Sporting de Gijón.

A las afueras del estadio El Sardinero, en Santander, un taxista y un aficionado del Racing protagonizaron una vergonzosa pelea el domingo pasado. Todo comenzó, según los espectadores del incidente, cuando el taxi pasó muy cerca del coche del hincha del Racing. En ese momento, el segundo conductor paró de golpe el coche como protesta por la acción del taxista.

Te puede interesar: Conductores violentos, peligro al volante

No se sabe sí eso provocó una colisión entre ambos vehículos, pero sí hizo que el dueño del taxi abandonase en vehículo para encararse con el aficionado del Racing. Ante la violenta reacción del taxista, el conductor arranca el coche mientras algunos espectadores intentan mediar en el conflicto. Sin embargo, en lugar de irse, el sujeto da marcha atrás y golpea el taxi con el coche.

De esta forma, comienza una ridícula situación violenta y peligrosa que provoca el destrozo de ambos vehículos, siendo el taxi el que termina más perjudicado.

El vídeo de la bochornosa pelea entre un taxista y un aficionado del Racing

La cuenta de YouTube, Elopi23, ha compartido el vídeo de la pelea. En este se puede ver el comportamiento violento de ambos conductores que, conforme avanza la grabación, son cada vez más agresivos. Aunque en varios momentos parece que van a llegar a las manos, el aficionado del Racing continúa destrozando el taxi mientras se aleja del conductor. Al final, la policía llega al lugar del incidente sin lamentar daños personales visibles en los dos sujetos.

Un día de furia: así destroza un Golf tras un incidente de tráfico

Aunque se trata de una escena de lo más tensa, los comentarios de los espectadores ante la pelea hacen difícil que no se escape una risa en algún momento del vídeo. Incluso, la surrealista reacción de ambos conductores hace que la confrontación sea igualmente cómica y preocupante, por la violencia que muestran los protagonistas de la pelea. De hecho, los vídeos del incidente no han tardado en hacerse virales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche