VÍDEO | ¡Ya tenemos imágenes del nuevo Ford Focus 2019!

VÍDEO | ¡Ya tenemos imágenes del nuevo Ford Focus 2019!

Ford nos enseña cómo son algunas partes de la carrocería que envuelve a la nueva generación del compacto Focus antes de su presentación mundial.

La división europea de Ford nos ha obsequiado con un vídeo teaser en el que dejan entrever algunas partes del nuevo Focus, cuya presentación mundial está a la vuelta de la esquina… Tan solo queda una semana para que acudamos a la llamada que la marca del óvalo azul ha hecho con el fin de ver y probar la cuarta generación del compacto americano. Antes de eso, en estas imágenes, podemos ver de forma sutil cómo son algunas partes de su carrocería: ópticas, llantas, zaga, parrilla…

Lo cierto es que todo parecía indicar que lo veríamos en el pasado Salón de Ginebra, pero Ford ha preferido emplazar el debut del Focus 2019 a abril para asegurarse la máxima atención. Y, en efecto, expectación ha generado por un tubo. El frontal ya adopta el diseño que hemos podido ver en el Fiesta, con una delantera afilada que se corta en una calandra trapezoidal. Los faros del Focus también continuarían con línea rasgada y agresiva del utilitario, pero con una tecnología que podría ser full led.

El nuevo Ford Focus también será más grande

Al igual que vienen haciendo en sus últimas renovaciones sus principales rivales, como el Volkswagen Golf o el Honda Civic, este Focus también agrandará sus cotas y se beneficiará de un aumento del espacio interior que podría colocarle como principal referente del segmento C.

Tal y como os contamos en nuestra sección de fotos espía, se lanzará al mercado el próximo año 2019, equipará el sistema de dirección Steer by wire y podría incluir una gama mecánica bastante amplia: motores Ecoboost 1.0 de tres cilindros (100 y 125 CV) y 1.5 de cuatro cilindros (150 y 182 CV), bloques diésel TDCi 1.5 y 2.0 y versiones ecológicas como un posible híbrido y/o eléctrico. Además, para más adelante se espera la variante más radical RS.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba