VÍDEO | Escucha cómo suena el V8 del Lexus LC500… ¡Qué delicia!

VÍDEO | Escucha cómo suena el V8 del Lexus LC500… ¡Qué delicia!

Un tricampeón británico de rallies eleva el concepto de drift a la máxima potencia con el Lexus LC500... ¡Qué preciosidad de sonido emite su bloque V8!

El tricampeón británico de rallies y experto conductor de acrobacias Mark Higgins ha tomado los mandos del Lexus LC500 y nos ha deleitado con un vídeo de esos que nos gustan bastante… Higgins se ha encerrado en el parking de lo que parece ser un aeropuerto y ha empezado a derrapar como alma que lleva el diablo. El sonido que percibimos del V8 atmosférico de 5 litros es absolutamente precioso. Saca una rabia en forma de 480 CV y 540 Nm de par que es delicia al volante… Alguna que otra vez vemos cómo sobrepasa la línea de las 7.000 vueltas, transfiriendo todo el poder a los neumáticos Michelin Pilot Super Sport que monta su eje trasero.

Lexus LC500, el deportivo que aúna lujo y diversión

Tal y como narran nuestros colegas de Carscoops, el deportivo japonés está equipado con un generador de sonido en la admisión de aire con válvulas adicionales en la sección frontal del silenciador del escape que se abren y se cierran con cada golpe de gas. Estos elementos trabajan juntos para darle al LC500 una banda sonora tan espectacular.

Al bajar del coche, Higgins se mostró realmente impresionado: “Te ofrece todo lo que deseas en términos de lujo, pero también es divertido conducir. El sonido que hizo aparcándolo a las dos de la madrugada fue increíble, hizo eco en todo Bristol. Es un automóvil que estaría muy, muy feliz de conducir todos los días.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba