Noticia

VÍDEO: un socavón se traga a los coches de un parking

Ampliar

05 de julio, 2021

Varios coches aparcados en un centro médico de Jerusalén han resultado engullidos por un socavón. No te pierdas el vídeo.

Imagínate la escena. Tienes tu coche tranquilamente aparcado en un estacionamiento de un centro médico y, de repente, éste desaparece porque se ha abierto un socavón que se lo ha tragado.

Esto es lo que ha pasado en el aparcamiento del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén, cuando el suelo se abría, literalmente, y se tragaba varios coches y obligaba a los servicios de emergencia a enviar unidades a la zona.

Fueron siete los camiones de bomberos los que acudieron al lugar y una unidad especial de rescate para buscar a cualquier persona que pudiera haber quedado atrapada dentro de los vehículos que cayeron al agujero. Afortunadamente, no se registraron heridos, solo siete coches destrozados.

Las obras de una carretera, causante

Se cree que el socavón se ha formado como consecuencia de las obras de construcción de una nueva ruta a la entrada de Jerusalén. Un túnel en construcción, que también pasa por debajo del hospital y del aparcamiento, parece haberse derrumbado parcialmente, según informan los medios de comunicación en lengua hebrea.

El suceso se ha hecho viral gracias a un vídeo compartido en las redes sociales donde se muestra a varios coches cayendo en un pozo que crecía a medida que sus paredes se derrumbaban.

El hospital había abierto recientemente un nuevo aparcamiento con capacidad para varios cientos de vehículos. Sin embargo, el pozo parece haberse abierto en la zona del antiguo aparcamiento, cerca de la estación de pago de la salida.

 ¿Héroe sin capa? Un conductor aparca delante de un radar móvil para evitar que siga multando

“Después de una extensa revisión de ingeniería, podemos confirmar que el área afectada está completamente más allá de la estructura del propio Centro Médico y no hay peligro para la seguridad de ninguno de los edificios”, ha indicado la institución médica a través de sus redes sociales.

El Centro Médico Shaare Zedek no se vio afectado por el incidente y continuó con su actividad normal, eso sí con sus trabajadores con el susto en el cuerpo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche